Venta A Coruña

200.000

Venta A Coruña

Si quieres destacar y que tu oficina sea diferente necesitas un edificio diferente. Te ofrecemos en el polígono de La Grela, una oficina en la primera planta  explectacular con mucha luz y situada  en la calle Copérnico, en un edificio singular  por su forma y sus acabados de calidad y aprovechando al máximo la luz natural, solamente dedicado a oficinas y con todas las comodidades. Dispone de conserje, totalmente vigilado. Junto con la oficina se vende una plaza de garaje pero se necesitas mas hay posibilidades de alquiler.

  • Referencia
    00367
  • Provincia
    A Coruña
  • Población
    A Coruña
  • Zona
    La Grela
  • Tipo inmueble
    oficina
  • Metros
    96m2
  • Precio venta
    200.000
  • Ascensor
    SI
  • Calefaccion
    SI
  • Emisiones
    En trámite
  • Consumo
    En trámite

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información.

Confía en Etimar para vender o alquilar tu propiedad en Riazor, Coruña
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.