imagen_1
imagen_2
imagen_3
imagen_4
imagen_5
imagen_6
imagen_7
imagen_8
imagen_9
imagen_10
imagen_11
imagen_12
imagen_13
imagen_14
imagen_15
imagen_16
imagen_17
imagen_18
imagen_19
imagen_20
imagen_21
imagen_22
imagen_0
imagen_0imagen_1imagen_2imagen_3imagen_4imagen_5imagen_6imagen_7imagen_8imagen_9imagen_10imagen_11imagen_12imagen_13imagen_14imagen_15imagen_16imagen_17imagen_18imagen_19imagen_20imagen_21imagen_22

ALQUILER LOCAL COMERCIAL REFORMADO

A Coruña | 2.100

ALQUILER LOCAL COMERCIAL REFORMADO

  • Metros250m2
  • Baños2

ALQUILER LOCAL COMERCIAL REFORMADO

En Paseo de Los Puentes, al lado de la Avenida de Finisterre se alquila local comercial totalmente acondicionado. Está desarrollado en dos plantas; la planta baja distribuída en una zona amplia de trabajo, varios despachos, sala de reuniones, con los accesos adaptados directo desde la calle; la planta alta tiene una zona amplia trabajo, un almacén o archivo y los aseos. Todas las estancias cuentan con luz natural ya que tiene frente a tres calles. La reforma es reciente por lo que está en perfecto estado.

NO TIENE SALIDA DE HUMOS.

  • Referencia
    333
  • Provincia
    A Coruña
  • Población
    A Coruña
  • Tipo inmueble
    local comercial
  • Precio alquiler
    2100
  • Metros terreno
    250
  • Aseos
    2
  • Trastero
    SI
  • Aire acondicionado
    SI
  • Exterior
    SI
  • Emisiones
    En trámite
  • Consumo
    E

Contactános.

¿Te interesa esta propiedad? Queremos ayudarte a conocer todos los detalles. Completa el formulario para recibir más información. Dar el primer paso hacia tu nuevo hogar o negocio podría ser más fácil de lo que piensas.